Juani y Gregorio
  • Juani y Gregorio

Un lujazo haber contado con vuestra profesionalidad. Excelente trabajo como siempre!!
Totalmente recomendable!!!

Juani y Gregorio

Geert & Véronique
  • Geert & Véronique

We had a great wedding shoot in Valencia with this guys. Two nice people who know exactly how to put someone at ease. They have the natural intention to improve theirselves continuously. Very professional approach in a nice setting with great pictures as result! Their ideas are very original. An experience to remember… We mean ‘it was awesome!’

We can only recommend  Ivan and Pablo!
Best regards from 2 Belgian people in love.

Cristina y Alberto
  • Cristina y Alberto

Si estáis buscando fotógrafos para vuestra boda, no lo dudéis, Puede besar a la novia, es la mejor opción. Ivan y Pablo, son dos fotografos súper profesionales y además encantadores. Nosotros conectamos con ellos desde el principio y el resultado ha sido fantástico. Nos lo pusieron todo muy fácil. Estuvieron muy atentos en todo momento y el álbum ha quedado genial. Os los recomiendo 100%

Chiara y Gabriele
  • Chiara y Gabriele

Pablo e Iván, de Puede Besar a la Novia, fueron nuestros fotógrafos de boda, y creemos que no hubiera podido irnos mejor!! La experiencia con ellos fue increíblemente buena, no solo porque son dos profesionales excelentes que saben perfectamente lo que llevan entre manos, sino que además son mejores personas!!

Nos propusieron de hacer un reportaje de boda donde no hubiera ningún tipo de posado, todo fuera lo más espontaneo y que contara nuestra historia tal y como las íbamos viviendo junto con ellos. Nosotros sabiamos que esta es una tarea muy complicada para un fotografo, pero le dimos confianza porque sabíamos muy bien lo buenos que son y de hecho no nos decepcionaron !

El reportaje que nos entregaron es increíblemente fresco, natural y cuenta la historia de esos días con mucha delicadeza y alegría ….nosotros sentimos que cuentan esa historia tal y como la vivimos!!!!! Nos encanta!! BRAVO!!! Si queréis un recuerdo especial de un día muy especial, nosotros no tenemos ninguna duda en recomendaros Pablo e Iván de Puede besar a la Novia!!!!

Ana y Enric
  • Ana y Enric

Realizamos el reportaje fotográfico de nuestra boda con Iván y Pablo y la experiencia fue inmejorable. No sólo su trabajo es de gran calidad, sino que también el trato fue muy personalizado.

Como queríamos, ellos fueron “el ojo que todo lo ve” y gracias a ellos, tenemos una bonita colección de imágenes y sobretodo un magnífico recuerdo de un día muy especial en nuestras vidas.

Dani i Nere
  • Dani i Nere

Cal que la nostra boda no fora una boda a l’ús, estem encantats amb el resultat perquè pensem que vau captar perfectament l’ambient familiar i festiu que hi havia. També perquè s’ha de tindremolt d’art per a agafar-me a mi (Dani) sense ficar cap cara rara.

Poc més que afegir, estem encantats. Moltes gràcies pel vostre treball i sobretot esperem que us trobareu un ambient de treball agradable.

Un abraç enorme!

Sonia y Vicente
  • Sonia y Vicente

Hola, somos Sonia y Vicente y nos gustaría transmitir lo agradecidos que estamos con estos fotógrafos tan estupendos, Pablo e Iván.

En primer lugar comentar, que son dos fotógrafos muy profesionales y excepcionales, que saben coger los mejores momentos de cada historia. Desde que los conocimos, nos han dado un trato muy acogedor y muy cercano, lo cual hace que tu estés tranquil@ y creen como resultado unas fotos increíbles que reflejan unos momentos inolvidables.

Cuando nosotr@s hablamos con ellos, les comentamos que lo que nos gustaría que saliera en las fotos son las emociones y sentimientos que pasamos, y debemos decir que lo han conseguido con creces.

El día de nuestra boda, no dejaron de captar todos los momentos importantes, significativos y emotivos que hubieron, lo cual es de agradecer, porque gracias a las fotos tan bonitas que hacen no puedes dejar de vivir el momento y seguir recordándolo cada vez que las miras.
También nos gustaría decir, que son dos personas increíbles y que se nota que les gusta su trabajo y lo hacen con todo su cariño y profesionalidad.

Por todo ello, recomendaría a Pablo e Iván a todas las personas que quieran hacerse fotos, porque tratarán con dos personas buenas y maravillosas que captan lo mejor del día más feliz de tu vida.

Sólo nos queda decir: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!
Un beso: Sonia y Vicente

Emilio y Mónica
  • Emilio y Mónica

La mejor selección que se puede hacer para el día de tu boda. Son unos fantásticos profesionales. Además de ser encantadores como personas, lo son aún más como fotógrafos.

En todos los servicios que contratamos con ellos, el resultado fue maravilloso y quedamos muy satisfechos. Reportaje preboda, reportaje día de la boda, vídeo día de la boda, photocall, proyección el día de la boda, reportaje postboda… todo, todo, todo, increíble!

Los invitados disfrutaron mucho con el photocall y con la proyección, y los reportajes tanto de preboda como de postboda no pueden faltar, muy emotivos y un gran recuerdo. En definitiva, volvería a contratar a Puede besar a la Novia para mi boda, como ya he dicho, la mejor elección de ese día, ademas del novio, claro!

Pascalle & Olaf
  • Pascalle & Olaf

It’s difficult to find the right photographer, everyone has its own style and strenghts. We searched for emotions in the photos and the right click with the photographer. From the first moment we contacted Ivan we knew we are on the right track with him. Very interested in our story and knew exactly what we wanted in our photos. He even took a lot of time in advance to find the best spots for the photo’s at our wedding location. That’s why we choose you, Ivan !!

Thanks again for your great photos and hope to meet again !
Pascalle & Olaf

Jessica y Matías
  • Jessica y Matías

Fue una experiencia única, un trabajo excepcional, pero sobretodo un equipo humano profesional y cercano. En definitiva un trabajo maravilloso que supo captar los mejores momentos de ese día tan especial: nuestra boda.

Jessica y Matías

Pau i Vir
  • Pau i Vir

La gente de Puede besar a la novia son una gente excepcional y muy profesionales. Nuestra experiencia con ellos fue más que positiva en todo momento, tanto a la hora de establecer que tipo de fotos que deseábamos (están abiertos a cualquier petición), como el mismo día de la boda que no paran ni un segundo de hacer fotos y, por supuesto, a la hora de seleccionar las fotos para el album. Ellos te proponen una primera selección para que elijas y una vez establecida la selección te ofrecen todas las posibilidades para crear tú albúm: diferentes acabados, diferentes filtros o tonos, diferentes formatos de albums, etc, etc.

En resumen, muy buena gente con un trato muy agradable que da como resultado final un “producto” excelente.

Pau y Vir.