Para nosotros la fotografía de boda es una de las disciplinas fotográficas más difíciles y apasionantes. Esta dificultad se convierte en un fascinante trabajo, en el que conseguir captar los momentos más especiales, auténticos y naturales es todo un reto. Entendemos las bodas como un reportaje que cuenta la historia de un día especial; nos gusta estar, pero que no se nos vea.

Siempre vamos dos fotógrafos porque pensamos que, de esta manera, contamos cada momento desde dos miradas diferentes. Nos llamamos Iván y Pablo; nos gusta la música, el cine, el submarinismo y la buena comida. Vivimos en Valencia, aunque nos desplazamos donde haga falta.

Además, trabajamos en otros ámbitos de acción: pertenecemos a un colectivo fotográfico; publicamos reportajes en medios como El País o el XL Semanal, realizamos proyectos culturales como El Diari Indultat, y tenemos una escuela de fotografía.

Damos las gracias a todos que nos han hecho partícipes de su felicidad y nos han elegido para que capturemos esos momentos irrepetibles. Si quieres ver las bodas que hemos hecho, puedes entrar en nuestro blog.

 Os podéis poner en contacto con nosotros si necesitáis cualquier cosa a través de este formulario.

Nuestro mail es : info@puedebesaralanovia.com

Nuestros teléfonos son : Iván – 659.050.455  |  Pablo – 645.537.279